jueves, mayo 04, 2006

¿y TVN hará lo que canal 13 desaprovechó?


Simplemente...este sujeto me provoca lo que no pueden 10.
Christian Warnken, ídolo - maestro.
Todo el misterio y la transparencia de un hombre culto, con todas las letras.
Literario como yo quisiera serlo.
La Belleza de pensar, su programa en Canal 13 cable fue retirado de pantalla. Lo que es una vil banalidad. Una idiotez mayor.
Se supondría que TVN estaba interesado en seguir el programa, esperemos que esos rumores sean ciertos.
Un programa como aquel, no puede perderse.
Sólo eso...homenaje al Sr. Warnken...que lo merece. Su jovialidad intensa y madura; su alma maestra...es más que la razón suficiente. Creo que mis palabras no alcanzan para nada lo mucho que significó este individuo en mi formación.
Son tan poco doctas, que me siento indigna para hablar de él.
Afectuosamente para este sujeto, que alumbra mentes...esto...un pequeño escrito.

3 comentarios:

Karlita dijo...

Karlita...
no creas q me rio de ti, ni de las cosas que escbibes, es q hay unas partes q son muy divertidas...
jaja de verdad
eee q mas..no se q mas escribrir, xq la verdad no tengo nada q decir ya q me estas presionando en estos momentos ya q nadie te postea, tienes 0 comentarios, ahora conmigo seran 1 jajaja nadie te lee!! jajajaj
ia eso numas, cuidate margarita y eso po
Xau

Karlita dijo...

Era yo.
su compañera
Tahy

Karlita dijo...

esto fue con mucho cariño, ademas es pa' q tengas mas comentarios...