viernes, junio 16, 2006

Los días buenos, malos y pal piko...


Uno tiene días buenos, días malos y días "pal piko"...ese es mi día, o sea, ya más desgraciada no puedo estar. Con un humor de los mil demonios, que el que me hable le voy a plantar un par de puteadas aunque sea un lindo pajarillo.
Chata, con un dolor de espalda que no deja vivir en paz, con trabajos de mierda que no me van a gustar ni en la u ni en ninguna parte.
Odié la matemática desde que vi el nº 1,2,3...y las voy a seguir detestando, porque no quiero que entren en mi cabeza. Mi razón las ha rechazado cada vez que he intentado integrarlas a mi ser. Me declaro ignorante en ese aspecto...lo sé...y me averguenzo de aquello.
¿Uds. saben lo que es estar haciendo feroz trabajo y que en tu puto sector se corte la luz de las 6 de la tarde (en pleno proceso del trabajo) y no llegue hasta las 6 de la mañana?
Estar de brazos cruzados, porque la información está atrapada en tu pc!!!!!!
Y tus compañeras histéricas porque si la luz no llegaba...se cagan una nota por tu culpa y el querido Limache, que no conocen!!!
Yo lo acepto: lloré. Y lloré como magdalena. Me quería morir, tirarme de cabeza a un cajón y dormir y olvidarme del mundo.
Pido perdón a mi pobre familia que aguanto mis gritos neuroticos.
Se que necesito urgente un psicoanalista, no puedo seguir. Como dice el Nachito: "tení el terrible desequilibrio en el alma".
Barbarita perdón por haber creído que la solución a mi problema era llamarte a tu casa, gritando y puteando como una rota cualquiera, pero tu voz amigui, me calma. Tú conoces que soy una loca.
La Pili me hizo reir todo el rato cuando la llamé, por lo menos algo bueno en este día malo, o sea "pal piko"
Dormí 3 horas y ahora debería estar en el tren instalada con el Nachito para irnos a la u, pero no, tenía que terminar el trabajo: graficar, scanear, arreglar los errores, etc.
Por lo menos pude terminar y mandar el trabajo al mail de otra compañera (que no es conmigo en el grupo) porque para mi más mala cuea los correos de mis integrantes rebotaban.
Sí Javi, estoy miá de perro. Tengo la más mala cuea del mundo.
Y como me dijo mi mamá: "hazte un saumerio cabrita, tai cagá".
Impedida de seguir consumiendo azúcar en mi vida, porque tengo la horrible potencialidad de detonar una diabetes, y para que nos daremos la paja de comentar mis otros variados problemas físicos, de salud...la insalud de Karla definitivamente no lo quiero comentar.
Bueno, de algo hay que morir en la vida. Yo tengo harto de donde elegir. Pero de todas formas me voy a tomar en serio la propuesta de saumerio de mi madre. La vida no puede continuar así.
Me estoy convirtiendo en una persona sin ganas, gritona, garabatera, cascarrabia, un verdadero ogro.
Tengo miedo, pero mi cobardia es valiente.

No hay comentarios.: