sábado, agosto 12, 2006

Amor urgente


Quiero volver a escribir como ayer
perseguir una servilleta,
un papel higienico del bolsillo o
un boleto de micro sino hay mas opción
pero quiero escribir versos
con olor a inocencia
plasmar melancolía en millones de hojas
sin permitirles que se arraiguen en el corazón.

Quiero que me oigas
cuando digo que soy fuerte
y que no ha nacido reino
que me haga bajar los brazos,
que vienen más navidades
y más hermosos soles para ti y para mí.

Extraño tanto la espontaniedad de los quince,
la sonrisa que emergía jubilosa,
los cientos de poemas que guardo en aquel cajón,
las cartas que nunca mande y se quemaron en mi alcoba,
mi creatividad la extraño,
mi ansiedad la necesito.
Preciso un lugar para expulsar ese amor.
Dame unas cien palabras
y te escribo el amor,
yo se cuanto vale todo eso
pero me aterra que se oiga con eco
.

No hay comentarios.: