sábado, noviembre 04, 2006

La persistencia de la memoria, Dalí


Los humanos debemos tomar el poder...crearnos
darnos los lujos de tomar los tiempos y moldearlos
si quiero pasado...puedo sólo recordarlo, porque ahí está
intocable, con moscas revoloteando en su putrefacción
mientras que el presente nos dice...adelante
mira el horizonte
aprovechar la vida
tomar los tiempos...decir: este soy yo
¿me gusta lo que soy?
¿esto quería ser?
la reflexión nunca viene mal
ser capaz de mirar atrás, enzima y adelante
y decir
¿quién mierda soy?
y luego seguir
para ser el que quiero ser
sin miedos y tapujos
no seguir siendo ese animal maligno que nunca quise ser.

Quise ser surrealistr alguna vez, quería sentirme un ser onírico...
pero creo que aún estoy lejos
voy corriendo para alcanzarlo pronto mejor
mira que el tiempo se acaba
y aún no alcanzo a Dalí

No hay comentarios.: