sábado, diciembre 16, 2006

No todos tienen don


Escribo porque es la única manera de sanar el alma mía
porque escribir es el arte mágico que salva al mundo
porque soy super Taldo...diciéndole al mundo que:
"lo más que me gusta desde que yo puedo escribir, es la escritura"
la escritura tiene el poder
te permite amar...
poemas
odas
novelas
crónicas
cuentos
fabulas
historietas
en fin...
es tanto lo que puedes hacer por el mundo dejando por escrito tu pensamiento.
Gracias a Platón pudimos conocer a Sócrates
si el no se hubiese preocupado de escribir lo que decía su amigo, estariamos perdidos, lo sé.
Por lo mismo, si quieren escribir...sólo como simple cuidadana apasionada con esta arte que me ha dado muchas alegrias y felicitaciones:
quiero pedir que nunca olviden que existe un orden, una ortografía, existen conjugaciones, un sin fin de maneras correctas, como la matemática, que no pueden olvidarse. No hay nada que odie más que la gente robe a otros lo que escribe y que además lo "escriva" como el miembro...
así de claro. Por favor, sientánse aludidos...porque me dan lastima.
O escribes bien o mejor espera que en tu próxima vida que alguien te de el don, porque la real verdad...que es patético que la gente no sepa escribir. Y además por ende, hablan de forma vulgar, porque no han leído lo suficiente para aprender nuevas palabras.
Son preocupaciones que los seres humanos debemos tener...o sea, si se quiere ser un valor en la vida...conoce el mundo. Y el mundo se conoce por medio de su estudio, su lectura y escritura...pensar.
La mediocridad está invadiendo el mundo. Y que lástima que los pobres niños cada día serán educados de peor forma.
Atroz!

no me creo Neruda, ni tampoco soy virtuosa...pero me preocupa por lo menos...llegar lejos.

1 comentario:

Gabriel Adamantios dijo...

sientete a gusto por poder escribir, por que hay personas que nisiquera saben leer, y que les puedes decir? si nadie las educo...