lunes, enero 08, 2007

¿Qué hago aquí?


AUNQUE SEA
(Emmanuel del Real)

Qué hago aquí
Yo no lo sé
Debería estar en otro lado
Puede ser que te busque
Aunque muy probablemente no se lo que hago
Otra vez
Poco a poco se me olvida lo que poco yo ya prometí
Déjame decirte algo
Y talvez un poco más
Dame un beso
Y dame dos
Después vemos como acomodamos todas estas cosas
¿Qué más?
Poco a poco dame lo que tú me quieras regalar
Dime si tú escuchas la misma melodía que oigo yo
Será que es el principio de lo que ya termino
Deja todo así en silencio
Deja que los pensamientos
No se tú
Aunque sea
No se tú
Sólo hoy
Aunque sea
Sólo hoy
En qué momento nos venimos a encontrar.
Esta canción como tantas otras, son de esas que te cuesta más de un año encontrar. Es de Meme de Café Tacuba, por lo que fue un caos poder descubrir el nombre. y más lo fue escribir la letra mientras la escuchaba. Por lo que probablemente tenga algún error.
Este tema aparece al final de la película "En la cama", una de mis cintas de colección, quizá es muy subjetiva mi opinión, ya que me considero una admiradora de la belleza de Gonzalo Valenzuela, por lo mismo, se que mi opinión no tiene un argumento bueno.
Me parece un lindo tema. Ahí tiene sus frases que nos tocan fibras sensibles, vivencias que se recuerdan...en fin.
Los recuerdos se me hacen infinitamente recurrentes en estos úlitmos días. Me alimento de ellos para tener esperanzas y no caer al suelo. Es talvez un asunto peligroso, pero por mientras me permite sobrevivir en este mundo de carrusel. Así no me cuestiono a cada segundo porque sigo en el mismo lugar hace tantos años, por qué hago lo que hago, por qué amo como amo...tantas preguntas que ya a estas alturas no tienen respuesta racional.
Son mis sentimientos frente a lo que el mundo quiere entender de forma objetiva. Y no lograré explicarselos jamás.

No hay comentarios.: