domingo, agosto 19, 2007

La desilución


Le tengo que contar a mi patria y a mi mundo interno que duermo todas las noches con la desilución. Esa que me llama a llorar y decir una y otra vez que estuve todo el tiempo acompañada con un par de mentiras que me hicieron quererlas y no valio la pena.

Hoy lloro para pedirle perdón a Dios por no creer más en mis propias creencias, por no creer en el valor que me haz dado Dios mío.

Yo creí que era sólo un individuo más. Y eso estuvo mal. Mas hoy, cuando veo que mis soledades se hacen presente. Me dicen llora, llora...amar es lo único que has hecho y es inerte.

Quiero irme, no quiero estar en carne en esta ciudad...quiero estar lejos.

Quiero mis 20 en otro mundo, con otras gentes, con otros destinos inciertos.

Ser lo que soy me ha valido desilución desilución

y necesito que me den un abrazo

sólo el abrazo...ese pues!

pero no se puede

adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Ilusiónate de la vida con pequeños detalles...
...es dificil, pero se logra...
...cariños para ti...
---besos---