sábado, mayo 12, 2007

Viviendo


Cable a tierra

(Fito Paez)


Si estás entre volver y no volver

si ya metiste demasiado en tu nariz

si estás como cegado de poder

tira tu cable a tierra.


Y si tu corazón ya no da más

si ya no existe conexión con los demás

si estás igual que un barco en altamar

tira tu cable a tierra.


Y yo estoy acercándome hasta vos

bajo la luna, bajo la luna.


Las cosas son así,

tengo el teléfono del freak

que está deseoso de volarte la cabeza.


En un par de minutos sale el sol

si ya no hay nada que anestesie tu dolor

si no llegas, si no alcanzas a verme

tira tu cable a tierra.


No creas que perdió sentido todo

no dificultes la llegada del amor;

no hables de más, escucha al corazón

ese es el cable a tierra.


Y yo estoy acercandome hasta vos

bajo la luna, bajo la luna.


Las cosas son así,

tengo el teléfono del freak

que está deseoso de volarte la cabeza.

Si estás entre volver y no volver


si ya metiste demasiado en tu nariz

si estás como cegado de poder

tira tu cable a tierra.





.................................................................................................................................................................


Hace tiempo que no escribía. Como decidí borrar la mayoría de las entradas escritas de mi blog, dejé de escribir. Estaba atentando contra mi vida y la privacidad de esta escribiendo tanto y tan sinceramente. No me había dado cuenta que estaba cruzando la delgada línea de la intimidad, de mis secretos...esos que ni siquiera se los he contado a mi preciado diario de vida. Pobre de él. Lo abandoné el 6 de enero. Esa fue la última vez que me atreví a contarle cosas.

Ahora seré un poco menos sincera, o sólo ocultaré lo que no me interesa contar.

Ahora me hice un blog privado, que aunque lo descubran no van a poder entrar, eso me gusta. Pero ni lo he usado porque no tengo ganas de escribir.

Antes me la pasaba escribiendo, porque me gustaba como yo escribía. Sentía que tenía talento, en serio, porque así me lo hicieron creer también, pero hoy ya no lo creo.

Me siento agobiada, pero con tantas ganas de hacertas tantas cosas. No como esos agobios de antes que me impedian moverme. Ahora quiero hacer tantas cosas, pasarme el día fuera de mi casa, hacer cosas hasta quedar tan agotada y volver solo para dormir.

Intento vivir todo intensamente...como lo úlitmo.

Pero necesito que me sigan el ritmo, los que quieron que vivan a mi lado...o la cosa no resulta.

Ahí es cuando más tristeza me da...pero igual logro darme alegría.

Como lo repito mil veces: mi carrera es mi aire. Si yo no estuviera estudiando algo que me apasione tanto, no tendría ganas de vivir para nada. Es la motivación que tengo en la vida para seguir adelante, mis ganas de desempeñarme como psicóloga...me dan fuerza.

Otras...sólo me matan todos los días un poco más.

Otra cosa es lo que pensaba anoche...yo a veces soy decidida, otras sólo tengo dudas y en otras sólo soy feliz. Yo prefiero esos momentos felices en que soy ciega, sorda y muda de la infame realidad ¿por qué tienen que durar tan poco?


Necesito viajar lejos y reirme mucho

No hay comentarios.: