jueves, marzo 23, 2006

¡Estudiante de Psicología solicita ayuda!


MADA

Yo soy,una mujer enamorada

Yo soy como me ves,paloma en libertad
que le roba a la vida momentos nada mas
soy asi como soy con mi forma de actuar
soy feliz como estoy y no voy a cambiar.

Yo soy una mujer de carne y hueso
yo soy una mujer que se enamora
oyendo una cancion,algun poema de amor
sonando en el silencio de mi alcoba.

Yo soy una mujer apasionada
que rie y que tambien a veces llora,
no se si soy mejor o peor tan solo soy
una sencilla y fragil sonadora.

Amo mi soledad no le temo al reloj
me siento realizada y feliz tal como soy
soy asi como soy con mi forma de actuar
soy feliz como estoy y no me voy a cambiar.

Yo soy una mujer que cuando ama
se entrega sin medidas toda toda....soy yo..
Amar para algunas mujeres significa sufrir. Viven "atrapadas" en relaciones
que afectan su bienestar emocional, al sentirse atraídas por hombres
inaccesibles y problemáticos
¿Alguna vez te has preguntado por qué te
enamoras de quien no debes?,¿alguna vez te ha ocurrido que no entiendes cómo te
interesas por personas que sabes que no te convienen y que pueden hacerte daño?
Las mujeres que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes,
inaccesibles, suelen terminar amando al hombre equivocado y sufriendo por
amor.
¿Por qué tantas mujeres se obsesionan con hombres adictos al trabajo,
al alcohol, a otras mujeres, a la televisión, a un deporte, a las drogas?, ¿por
qué se sienten atraídas por hombres inmaduros, incapaces de satisfacer sus
necesidades emocionales?, ¿por qué les cuesta tanto poner fin a una relación
problemática?
"A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar
demasiado es una experiencia común para muchas mujeres que casi creemos que es
así como deben ser las relaciones de pareja", explica la terapeuta
estadounidense Robin Norwood, autora del libro Las mujeres que aman demasiado (2002).

MUJERES TODAS, LAS NECESITO.
TENGO QUE HACER MI PRIMER PROYECTO INVESTIGATIVO DE PSICOLOGÍA Y MI TEMA ESCOGIDO SON LAS M.A.D.A. (mujeres que aman demasiado anónimas) POR LO QUE NECESITO QUE QUIERAN ECHARSE UNA CONVERSADITA CONMIGO: ENEMIGAS, AMIGAS, CONOCIDAS, MUJERES EN GENERAL, QUE QUIERAN PARTICIPAR Y ARREGLAR SU VIDA (WENA ESA, JAJA) COMUNÍQUENSE CONMIGO.
SER UNA MADA PUEDE SER UN PROBLEMA GRAVE SIN QUE USTEDES LO SEPAN,
EN SERIO CHICAS.
POR FAVOR, SI SIENTEN ESTO, ES PELIGROSO.
EL AMOR OBSESIVO HACE MUCHIÍSMO DAÑO Y CREA PROBLEMAS SERIOS DE AUTOESTIMA.
DAR TODO POR UN HOMBRE NO ES BUENO Y MUCHAS MUJERES COMETEN EN EL ERROR DE ENTREGARSE SIN RESTRICCIONES Y ESTO LES PROVOCA UN DAÑO MORAL.
YO NO QUIERO PECAR DE INDISCRETA, PERO CONOZCO CASOS, ASÍ QUE LAS NECESITO PARA QUE PODAMOS DARLE ALGUNA SOLUCIÓN.

Cualquier información a kaduca1@hotmail.com

No hay comentarios.: