domingo, abril 16, 2006

Y se muere...


Y qué hago ahora contigo.
Cómo puedo aclarar lo que siento.

El amor murió
pero sigue ese rutinario quehacer
que me une a ti
y no me deja ser libre.

Quiero ser feliz y libre,
libre de acción y cuerpo.
Danzar a la medianoche
con un loco amante artista;
quiero que sea poeta,
escritor iluso, cantante
o mendigo.

Y que ame,
que ame y grite conmigo:
¡Te amo!

Y que seamos uno y libres;
locos enamorados,
revolucionados.
Quiero delirar amor.
No más de lo que tú no das,
quiero ser yo.


Karla Durán

1 comentario:

.-Kurtco-. dijo...

me sorprende ver tus dotes de artista poeta lujuriosa... y ver que no soy el unico idiota que elojia al amor... no digo que seas idiota... solo digo que yo lo soy... en fin...
solo queria decirte que escribes genial, aun que los temas del amor... no valen la pena, no gastes tanta genialidad en algo tan tribal, enfermiso y pobre...
un Beso

Memo